Ocean's Thirteen… Ya se acerca…

UF! Si hay una peli que de verdad tengo ganas de que se estrene esa es… ¡¡¡OCEAN’S THIRTEEN!!! Y sé que he leído sobre esta nueva entrega de la saga de Steven Soderbergh pero ni me acuerdo de qué va esta vez ni recuerdo en que lío se meten ahora los 13 de Ocean… Uf! Danny Ocean, con un cabecilla me liaba la manta a la cabeza y sería capaz de atracar la Reserva Federal de los Estados Unidos… Reconozco mis debilidades…

Esta no es una peli que vaya a ver por disfrutar de una historia de más o menos acción, más o menos humor, ni por su banda sonora, ni por la magistral dirección de lo que sea… ¡Noooo! Ni mucho menos. Esta peli la voy a ir a ver como MUJER. Vaya tela tiene el elenco protagonista. Se han juntado lo mejorcito de cada casa… Les enumero:

George ClooneyBrad PittMatt DamonAndy GarciaAl Pacino…

Suspiro, suspiro, suspiro… Si es que no hay ni una pizquita de deshecho… Los hay para todos los gustos: altos, bajos, morenos, rubios, jóvenes y menos jóvenes UF! UF! Por favor, que la estrenen ya…

Pues bueno, para todas (y todos) los que estéis de acuerdo conmigo en que esta es una peli bombón ahí dejo el cartel. ¡A disfrutar! (El teclado ya ni me funciona de tanto como he babeado encima de él)

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.