Los Oscar 2007

Voy a ser breve pero concisa…

Me alegro (y mucho) por Helen Mirren (Mejor Actriz por ‘La reina‘) y Forest Whitaker (Mejor Actor por ‘El último rey de Escocia‘)… Aposté, y fuerte, por ellos. Parece que de repente los americanos se han vuelto monárquicos -ja, ;)- Simplemente geniales…


Me alegro (y mucho) por Scorsese… No voté por él porque no había visto la peli y, por lo poco que había odía, no tenía un criterio demasiado claro para opinar, pero desde luego se lo merece como ninguno. Mi apuesta era Paul Greengrass (por el pedazo de película ‘United 93’, desgarradora y realizada con los protagonistas reales del 11-S).

No comment on Penélope Cruz. Me abstengo porque diga lo que diga seguro que me caen críticas por todos lados.

Y sí me alegro del éxito de ‘El laberinto del Fauno’. Me cae muy bien Guillermo del Toro… ¡Mola! (y perdón por la expresión, pero es la que mejor refleja la imagen que tengo de él).

¿Qué más? ¡La Gala! Si no hubiera sido por Ellen Degeneres me habría quedado dormida en el minuto -3… Tediosa… Que conste que me plante ante el televisor bastante predispuesta, porque no es un personaje que nunca me haya agradado especialmente, porque su humor nunca me ha parecido humor precisamente y porque yo soy de Billy Crystal de toda la vida… Pero me sorprendió gratamente, con sus cosillas claro está pero me cambio (para bien) la opinión que yo tenía de esta actriz cómica. Fue lo único que yo salvaría de la gala… ¡Ah! Y a los que hacían con sombras chinescas los carteles de la pelis detrás de un telón blanco… ¡Alucinante!

¿La alfombra roja? La menos glamourosa en mucho tiempo. ¿Está cayendo el nivel de los Oscar? Menos Helen Mirren (increíblemente elegante), Nicole Kidman (el vestido espectacular, aunque a ella le daba yo un par de platos de potaje de los que hacen en el pueblo de mi padre) y Cate Blanchett (muy fina)…

¡¡AH!! Ya se me olvidaba… Y el Oscar para el presentador más guapo goes toDaniel Craig ¿Quién iba a ser sino?

Pues, como he dicho al principio, breve y concisa… ¡Hala! A seguir haciendo pelis para el año que viene…

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.