¿Quién será la Reina Cotilla?

En el pasado Festival de Series organizado por Canal+, pudimos disfrutar del primer episodio de la sexta y última temporada de la serie de Cosmopolitan TV Gossip Girl… ¡¡La expectación era total!! ¿por qué? Porque en esta última temporada descubriemos ¡por fin! quién es la ¡Reina Cotilla!, la verdadera ¡Gossip Girl!

 Pero no quiero desviarme del tema. En el Festival de Series, Cosmopolitan reunió a gran cantidad de fans y seguidores de la serie que emite todos los domingos alrededor de las 8 de la tarde… Y entre todos ellos estaba la moi respondiendo a algunas de las preguntas de Esther Acebo, la presentadora de Cosmo News… Y digo sólo algunas porque no quiero desvelaros el GRAN SECRETO….

 ¿Queréis ver el vídeo? Pues aquí lo tenéis…

 

Publicado en Series TV | Etiquetado | 1 comentario

La reina del Mando is back!!!

Sí, ya sé que no tengo disculpa y casi han pasado dos años desde mi último post… No tengo excusa aunque sí que es cierto que más de una vez me he puesto delante del teclado intentando escribir de algo pero la inspiración no llegaba a mis dedos…

Han sido años de mucho, mucho, mucho trabajo y, en su mayo parte, de reciclaje y aprender sin tregua, por lo que las neuronas las he tenido a punto de fusión…

Pero hoy, Susana de Telecinco nos ha llamado para actualizar su base de datos de bloggers y, cuando he entrado en los míos, me ha dado una terrible vergüenza al ver las fechas de mis últimos posts. Así que GRACIAS SUSANA, tuya es la culpa de que La Reina del Mando haya resucitado de sus cenizas…

Vuelve La Reina del Mando

Eso sí, a partir de ahora, todos los contenidos, de cine, televisión, celebrities, música, etc… estarán aglutinados en este blog Fantasías del celuloide para no despistaros yendo de un sitio a otro…

Gracias a todos los que sigáis ahí. No os merezco.

Y desde ahora mismo me pongo a pensar sobre qué escribiré mi próximo y primer post de esta nueva etapa.

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Willow Smith no va al colegio por su carrera musical

La cantante de 10 años, hija de los populares Will Smith y Jada Pinkett, admite que acude menos a clase desde que comenzó a hacer música y que no lleva muy bien la asignatura de matemáticas.

Realmente no voy nunca al colegio porque estoy siempre de gira o con mi padre. Tengo un tutor casi todo el tiempo, pero generalmente estoy trabajando por lo que nunca voy a clase. La peor cosa de las matemáticas es que todos los demás niños son mejores que yo porque van al colegio“.

El primer sencillo de Willow, Whip My Hair ha tenido una gran acogida, algo que alegra a la pequeña artista quien reconoce que decidió querer ser cantante después de hacer los coros a su padre en uno de sus temas de rap. Además ha ido de gira con la banda de su madre Wicked Wisdom, que le ha inspirado con sus actuaciones.

Willow, quien ha firmado con la discográfica de Jay-Z, Roc Nation, añadió: “Tenía cuatro años cuando grabé una canción con mi padre, sólo dije un par de palabras, y pensé, Esto mola. No se suponía que debía estar en la canción pero me escribió algo en el último minuto. Estuve además con mamá en su gira y me encantó ver lo que hacía. Pensé, A lo mejor debería hacer eso. Y lo hice. Haré canciones para inspirar a la gente“.

Al lorito… ¡¡pipas!! Lo que hay que oir…

Publicado en Celebrities, Sin categoría | a un comentario

Paris Hilton demanda a una empresa de extensiones de pelo

Paris Hilton ha contrademandado a la empresa de extensiones de pelo que le demandó a ella el pasado mes de agosto.

La heredera hotelera recibió presuntamente algo más de 2.5 millones de euros de Hairtech Internacional en 2007 por ser la cara de su gama Dream Catcher, pero Paris ha recibido una demanda por valor de 25 millones de euros después de que supuestamente no cumpliera con sus labores de promoción y usara extensiones de una marca de la competencia.

Ahora Paris contraataca y ha presentado su propia demanda donde pide 1.5 millones de euros en daños y perjuicios, cerca de 300.000 euros en daños punitivos y honorarios de abogados, y 375.000 euros en compensación por las declaraciones efectuadas contra ella.

En documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el abogado de Paris alega que la marca está tratando de sacar provecho de la fama de Hilton.

Paris también acusa a la compañía de fraude alegando que no ha recibido parte de la suma que le deben y que la marca “alteró documentos presentados con su firma“.

Por otro lado, la millonaria heredera niega que fuera poco profesional e indica que el máximo responsable de la empresa, Chris Volek, le envió un correo electrónico alabando su actuación después de haber filmado un anuncio para la empresa.

De acuerdo al portal TMZ, el correo decía: “Hey Paris. Sé que fue un día largo, pero estuviste brillante. Desde las primeras tomas vi que esto va a ser un buen anuncio, estuviste realmente sorprendente.

Publicado en Celebrities, Sin categoría | a un comentario

Del cine a la red, estreno online del largometraje “La furia de Mackenzie” el 30 de Abri

El 3 de Julio del 2009, tres directores sevillanos vieron cumplido su sueño. Su film La furia de Mackenzie era estrenado en una sala comercial. Era una única copia y, como ellos mismos decían, no podía “verse en los cines” sino “en el cine, uno solamente“. En cifras, su recaudación por copia rivalizó con los grandes estrenos de aquel fin de semana (Ice Age 2 y Transformers 2). El film se movió por otras ciudades andaluzas, pero el resto de España no tuvo oportunidad de verla. Por eso ahora sus responsables quieren compartirla con toda la red, “para que se disfrute entre amigos, que es para lo que se rodó“.

Paco Campano, Féliz Caña y José Luis Reinoso solamente habían necesitado 2.500 euros para rodarla. Se rodearon de amigos, y usaron precisamente las armas del cine de serie B de los 80 al que homenajean: mucha ilusión e imaginación. Así lograron un film que homenajea desde Chinatown a Los Goonies, pasando por el cine de Sam Peckinpah o aquellas cintas de fondo de videoclub, “que los jóvenes de los 80 alquilaban solamente porque les gustaba la portada“.

Protagonizada por Rubén Hernández, la cinta nos presenta a Mackenzie, un duro criminal al que conocemos camino de la silla eléctrica, custodiado por su archienemigo el Sheriff Apollo. El delincuente consigue escapar, y se refugia en una casa de campo cercana, en la que reside una familia llena de secretos. Apollo sigue la pista a “Mack” y su compañero de fuga, pero será el menor de sus problemas cuando descubran que monstruos del espacio exterior han elegido esa noche y ese lugar para pisar la Tierra, y su única ayuda será un adolescente con pocas luces.

Ahora, en su web oficial (www.lafuriademackenzie.com) y en el veterano portal CineFantastico.com, el 30 de Abril los creadores de la cinta la pondrán a disposición de los internautas, para su visionado online y descarga gratuita. El estreno de Mackenzie en CineFantastico.com lo puedes ver en http://www.cinefantastico.com/noticia.php?id=1005

Publicado en General | Etiquetado , | a un comentario

Los Goya premian a los espectadores con la promoción “Atrapa el Goya”

La Academia de Cine, la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE), se han unido para lanzar al mercado la promoción “Atrapa el Goya“, la primera promoción en nuestro país que busca la complicidad de los espectadores con el cine español en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2010.

Las entidades organizadoras de la promoción han creado la “Quiniela de los Goya a través de la cual los espectadores se pueden convertir en “académicos de cine por un día” y hacer sus predicciones sobre los ganadores de la edición 2010 de los Premios Goya en http://premiosgoya.academiadecine.com

Para poder participar en la quiniela es necesario obtener un código de acceso. Dicho código se entregará en la taquilla de las salas de cine adheridas a la promoción, a los espectadores que acudan a disfrutar de cualquier película española finalista en esta edición de los premios Goya, del 30 de enero al 10 de febrero.

El ganador de la “Quiniela de los Goya” recibirá un “crucero de cine” para dos personas, y entre todos los participantes se sorteará una invitación doble VIP para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2010 y una invitación válida para dos personas para asistir a las salas de cine asociadas a FECE durante todo un año.

Publicado en General | Etiquetado , , | 1 comentario

UGC Cine Cité reestrena lo mejor de 2009 con el ciclo “Las Imprescindibles”

Cadena de cines UGC Ciné Cité presenta, desde este viernes y durante una semana, una nueva edición del ciclo “Las imprescindibles”, con el que reestrena las películas más importantes de 2009 en todas sus salas (excepto en Los Barrios (Cádiz)), a un precio único de 3 . Esta nueva edición se ofrecerá en las de Madrid (Manoteras, Méndez Álvaro y Getafe), Valladolid (UGC Ciné Cité Zaratán) y Valencia.

De esta forma, UGC Ciné Cité ofrece a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los éxitos de 2009 en sus salas con la mejor calidad de imagen y sonido. Así, una selección de las películas más taquilleras de 2009 como Ágora, La edad de Hielo 3, Los Abrazos Rotos, The Visitor y Millennium I, entre otras, volverán a los cines UGC a lo largo de esta semana.

Además, en las salas de Manoteras y Méndez Alvaro en Madrid y las del Mercado de Fuencarral en Valencia, se podrá asistir a la proyección de algunos de los filmes del ciclo en Versión Original Subtitulada.

La cartelera completa del ciclo “Las imprescindibles” es la siguiente:

Salas UGC Ciné Cité Méndez Alvaro:

Ágora
Millenium I
Resacón en las Vegas
Los abrazos rotos
Bienvenidos al Norte
Mapa de los sonidos de Tokio (VOS)
Vacaciones de Ferragosto
La Edad de Hielo 3
Salas UGC Ciné Cité Getafe:
Ágora
Gran Torino
El curioso caso de Benjamín Button
Malditos Bastardos
Slumdog Millonaire
Millenium I
Slumdog Millonaire
Up
Salas UGC Ciné Cité Valladolid:
Ágora
Gran Torino
Slumdog Millonaire
Resacón en las Vegas
El secreto de sus ojos
Yo también
Up

Salas UGC Ciné Cité Valencia:
Gran Torino (VOS)
El curioso caso de Benjamín Button (VOS)
Malditos bastardos (VOS)
El secreto de sus ojos
Los abrazos rotos
Si la cosa Funciona (VOS)
The Visitor (VOS)
Vicky el vikingo
Salas UGC Ciné Cité Manoteras:
Gran Torino (VOS)
El curioso caso de Benjamín Button (VOS)
Malditos bastardos (VOS)
El secreto de sus ojos
Si la cosa Funciona (VOS)
The visitor (VOS)
Yo también
Ponyo en el acantilado

Publicado en General | Etiquetado | a un comentario

TVE rinde homenaje a José Luis López Vázquez durante toda la semana

TVE emitirá esta noche, a las 22.00 horas, la película Todos a la cárcel, protagonizada por José Luis López Vázquez, el conocido y prolífico actor de cine, teatro y televisión fallecido hoy en Madrid a los 87 años. Como homenaje, La 2 de TVE ha elegido una de sus películas más conocidas, que además fue reconocida con tres premios Goya en el año 1994, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Sonido.

El actor madrileño, fallecido hoy a los 87 años a causa de una larga enfermedad, ha sido uno de los intérpretes más conocidos y prolíficos del cine español. Además de 200 películas, también ha protagonizado multitud de obras de teatro y ha participado en varias series de televisión.

Todos a la cárcel es una película de 1993, dirigida por Luis García Berlanga, ganadora de tres Premios Goya. En ella, Vázquez comparte cartel con otros actores como Juan Luis Galiardo, José Sacristán, Agustín González o Manuel Alexandre.

Versión Española, coincidiendo con su emisión mensual en La 1, estrena este viernes, 6 de noviembre, ¿Y tú quién eres?, un drama de 2007, del director Antonio Mercero. En la película, López Vázquez comparte protagonismo con Manuel Alexandre, que da vida a Ricardo, un anciano que pasa el verano en una residencia para mayores. En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés (López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

Por último, Cine de barrio, el espacio de La 1 de TVE dedicado al cine español de los sábados por la tarde que presenta Carmen Sevilla, emitirá esta semana Operación Cabaretera, comedia de 1967 en la que el actor madrileño comparte protagonismo con Mara Cruz, Tomás Blanco y Gracita Morales. El sábado por la tarde, a las 18 horas, en La 1 de TVE.

Publicado en General, Sin categoría | a un comentario

Arena, de Günter Schwaiger, una ventana a la tradición taurina

Arena

El director austriaco Günter Schwaiger estrena este viernes 23 de octubre en Viena su nuevo trabajo cinematográfico: el documental Arena, un viaje personal al mundo de la tauromaquia, que constituye para el cineasta un singular fenómeno de la cultura occidental. La película coproducida por TVE y ORF, que llegará en los próximos meses a las pantallas españolas, ha agotado las entradas para su primera presentación al público en el marco de la Viennale, Festival Internacional de Cine de Viena.

 

 

Arena

 

Como fruto de una larga investigación, el documental compone un collage cuyas piezas fueron recortadas por los diferentes paisajes, caras y facetas del mundo taurino, incluida su vertiente más internacional. Los fotogramas de Arena acompañan a unos jóvenes novilleros en su dura lucha para, en palabras del director, “adentrarse en su complejo y arcaico mundo, lleno de alegrías y tristezas, de colores, sombras, reflexiones y metáforas”. Así, la nueva obra de Schwaiger no pretende ser una introducción didáctica a las reglas y códigos de la tauromaquia, sino “un acercamiento sensitivo a la complejidad de este fenómeno, cuyas raíces son tan antiguas como la misma civilización occidental”.

 

 

Arena

 

Los personajes reales que componen el reparto de Arena son Juan Guerrero, Juan (Johann) Duque, Daniel Menes El Dani, Iluminado Menes, Mariano Aumente El Campero y Jesús Mejías El Gallo, junto con los alumnos y maestros de la Escuela de Tauromaquia de Madrid.

 

 

 

ArenaAdemás, el rodaje del film ha contado con la participación de destacadas figuras del toreo como José Tomás, Uceda Leal, Morante de la Puebla, el colombiano Luis Bolívar o el francés Sebastián Castella. “Los personajes que aparecen –explica el director– se cruzaron en mi camino y los incorporé a la historia sintiendo que la misma película los invitaba”. Un film en el que se da la palabra a los profesionales del toreo y a los aficionados, pero también a los detractores de la tauromaquia.

 

Ataques antitaurinos

La cinta Arena, ya antes de su estreno, ha sido objeto de protestas por parte de grupos antitaurinos y asociaciones de defensa de los derechos de los animales. Dichos colectivos han llegado a exigir a la organización de la Viennale que retire el documental de su programación. Ante estas protestas, el director del film se ha manifestado en defensa de la libertad de expresión y de reflexión. “Exigir que se prohíba la proyección de una película, que ni siquiera se ha visto, por el simple hecho de no simpatizar con sus protagonistas o con el mundo que retrata, nunca puede ser en defensa de unos derechos sino justo al contrario”.

 

Para Günter Schwaiger, “aunque alguien se sienta profundamente en contra de un comportamiento eso no puede impedir que se reflexione sobre ello, sería como pedir que se prohibiera hacer películas sobre los seres humanos”. En este sentido, Arena refleja, por encima de todo, la experiencia personal del director austriaco, que se comunica con imágenes y reflexiones. “Prohibir los pensamientos nunca ha sido posible –destaca el cineasta– y, cuando se ha intentado hacerlo, siempre derivó en la represión más absoluta”.

 

ARENA TRAILER from Günter Schwaiger on Vimeo.

Publicado en General | Etiquetado , | 2 comentarios

La película “Fama” ya está aquí!!!

Fama

Tenéis muchos sueños, buscáis la fama, pero la fama cuesta… pues aquí es donde vais a empezar a pagar… ¡Fame!

Debbie AllenSueña, lucha, triunfa… El 25 de diciembre llega a España el remake del musical Fame de Alan Parker del año 1980, una reinvención del oscarizado film original de atronador éxito repleto de música y danza. Y es precisamente Debbie Allen, la que en su momento dirigía esas “delicadas” palabras a sus alumnos la única del reparto original que interviene en este remake

 

Fama sigue las evoluciones de un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores, y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de artes escénicas de la ciudad de Nueva York, verdadero centro neurálgico creativo de amplio espectro, donde se da una oportunidad a estudiantes de todos los estratos sociales de ver cumplidos sus sueños y alcanzar fama auténtica y duradera la que sólo se obtiene desde el talento, la dedicación, y el trabajo duro.

 

Las expectativas que tengo de esta película son muchas y el listón, después de los buenos momentos que viví con la serie y de lo que me hizo soñar, está muy alto pero las ganas de volver a ver las puertas de la escuela abiertas son enormes… Casi me dan ganas de ponerme a bailar…

 

En una atmósfera increíblemente competitiva, plagada de inseguridades, la pasión de cada estudiante será sometida a prueba. Seguramente veamos a los sucesores y herederos de Leroy, Bruno, Coco, Danny Amatulo y compañia luchando por su momento de estrellato, guiados por los mejores y más exigentes- profesores, de los que sólo queda Lydia (sí, la de “la fama cuesta…”), pero aunque no todos consigan su sueño de alcanzar, lo que sí espero es que nos hagan a nosotros soñar con sus bailes.

 

Un momento para el recuerdo:

 

Y ahora, el momento de las presentaciones:

 

 

Fama

¡

Publicado en General | Etiquetado | a un comentario