Así podía resumirse una comparativa entre las películas actuales en los cines y la próxima en llegar. No hablo de fantasmadas tipo Thor, o Wonder Woman, estoy hablando de un clásico: "Alicia en el país de las maravillas".
Desde hace tiiempo se viene oyendo que Tim Burton estaba preparando una obra maestra con este cuento infantil pero hoy me he quedado de piedra al ver una imagen de la película. Desgraciadamente ahora no puedo colgar imagenes pero navegad por la red y veréis imagenes alucinantes.
Este director no me va mucho pero espero que esta película tenga exito porque detrás de las camaras hay mucho trabajo realizado con maestria y sería una pena que la gente no fuese a verla.
A veces nos anuncian un film 3 meses antes de que se estrene y luego resulta un bodrio pero este film va poco a poco y va a dejar obnubilados a todos, incluidos los "no amigos" de Burton
Saludos y cuidaos





