Login
Cerrar

CINEBLOG

« CAMBIO DE PLANES | Inicio | LAS SERIES TAMBIÉN CUENTAN »

1 Mayo 2009

MUCHO CINE Y POCAS NUECES

Llevo unos días en los que me he tragado bastantes películas y la verdad algunas prometian emociones a raudales y de eso nada de nada, empezamos:

"Despierto": Probablemente la mejor de todas las que he visto estod días, la interpretación es bastante penosa, la historia es bastante fantasmada pero me gusta el giro que va tomando la historía según va pasando el film, aunque no pasa de un 6.5.

"Superagente 86": Dos golpes de risa muy buenos y el resto infumable, bueno le salva que puede ser una peli vista por toda la familia y los más peques pueden pasarlo bien.

"Mongol": La que más prometía de todas y resulta que no puedo ni contar el final puesto que me dormí sin que acabará la película.

"Underworld 3": Entretenida, pasas u nrato agradable pero no aporta nada más.

"El tren de las 3:10": La mejor de todas con mucha diferencia, no me gustan las pelis del oeste pero tengo que reconocer que esta engancha, está muy bien hecha y las interpretaciones son más que correctas. Xeta habrá disfrutado mucho con su actor favorito en esta peli.

Hoy vere la de X-men, lobezno y ya os contaré. Y os recomiendo una que aunque no la he visto debe ser impresionante: "dejame entrar", historía de personas y vampiros atípica, fijo que es mejor que crepúsculo.

Ahora os dejo con la canción del verano:

servido por jontorron 3 comentarios

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

¡El tren de las 3.10 es una pasada! (y tienes razón, he dsifrutado muchisimo,y ya la he visto unas mil veces, jaja)

Los criticos señalaron que incluso superó a la original.

Con respecto a Underworld 3 me da mucha apatía ir a verla, porque es más de lo mismo.

Bss Leolo!

lo dijo Yatebale/xeta · 1 Mayo 2009 | 12:00 PM

estoy seguro de que te gustara x-men origins: wolverine.

gracias por el comentario y cuidate.

lo dijo licantropo · 1 Mayo 2009 | 12:04 PM

Ese Jon!!

La de "dejame entrar" la vi en el festival de cine de terror de Sanse y aunque es un poco lenta (estos nordicos van a otro ritmo mas lento...) es una de las mejores pelis que he visto............te la recomiendo al 100% :)

Ya nos contaras!!

Salu2

lo dijo Beñat · 3 Mayo 2009 | 09:18 PM





« CAMBIO DE PLANES | Inicio | LAS SERIES TAMBIÉN CUENTAN »


Jon Torrontegui

España

Sobre mi: Simplemente soy un admirador de este arte (que para mi es el primero) llamado cine. Me gusta el cine fantástico, de terror, la comedia, algún drama... la verdad es que me gustan todas las "buenas peliculas", que son pocas para que engañarnos. eres la visita nº


Check Page Rank
Rincón Gizmo

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?