Entre copias piratas falsas, trajes que se adhieren como el del hombre araña y grandes rellenos en el sujetador se estrena Spiderman 3.
Los afortunados que fueron al preestreno tienen mejores cosas que comentar de la película pero nosotros hasta el viernes nos entretenemos con los cotilleos que envuelven a la tercera entrega.
El primero, que dentro de unos años pasaremos de cualquier tema relacionado con el hombre araña ya que, gracias a la ciencia, unos investigadores están creando un traje adhesivo como el de Spiderman. Todo podremos ser como él.
El segundo, queda confirmadísimo por Sony que las copias piratas que se venden a un dólar en China son más falsas que los pechos de Mary Jane, este es el tercer cotilleo. La actriz Kirsten Dunst, ha confesado que usó un sujetador con bastante relleno para dar la talla en la última película de la saga, Spiderman 3. Debe ser que no eran suficientes para Venom... Compáralo tú mismo. Aquí tienes nuestro antes y después.
