la nueva pelicula de Alex Quiroga FIVE COLORS

Otro sitio más de Red de blogs

la nueva película de ALEX QUIROGA FIVE COLORS

FIVE COLORS:
El director, guionista y productor

hispano-argentino Álex Quiroga
nos presenta su último trabajo,
FIVE COLORS. Es una propuesta comprometida, creativa y original que aborda el mundo del arte y la inmigración, y donde se manifiestan sentimientos como el amor, la culpa, el perdón y la envidia.

Se trata de una película avaladapor “Paris Project, FESTIVAL DE CINE PARIS -2009”. “53 Bienal de Venecia de Arte Contemporáneo” y con la colaboración de Radio Nacional de España.

Es un particular homenaje a aquella maravillosa radio que escuchábamos de niños, y que nos contaba sus entrañables historias de gente andando por el mundo. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan.

En FIVE COLORS, una santera propone a úna jovencolombiana cambiarsu destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. 

 

Alex Quiroga:

Es el fundador de ALEX MEDIA GRUPO, empresa fundada después de la

49o edición del Festival de
San Sebastián, tras los contactos realizados durante el transcurso del mismo, siendo los promotores
Álex Quiroga, Arturo Pimentel y Andrés Pérez, F. Pérez Jiménez.

Su fin: crear una empresa que tuviera como objetivo básico el apoyo a los directores españoles y latinoamericanos emergentes, la empresa parte de la idea primigenia de la creación de producciones con bajo presupuesto, mas pletóricas en ideas.

De esta manera es pionera en este tipo de metodología en producciones cinematográficas España” Asimismo se llevan a cabo actualmente negociaciones con otras distribuidoras, principalmente de Hispanoamérica, con el objetivo de conseguir resultados similares.

http://www.egeda.es/alexmediagrupo/base_.htm