Login
Cerrar

EL SEPTIMO ARTE

EL RETORNO

« ‘The Spirit’ se crece, y se adelanta | Inicio | Póster (horroroso) de ‘The X-Files: I Want to Believe’ »

7 Mayo 2008

Teaser trailer de ‘Twilight’ (’Crepúsculo’), otra de vampiros

Hace tiempo que no nos echabamos al colmillo una película de vampiros. ¿Cuándo fue la última vez, que no lo recuerdo?.

En fin, se retoma un tema fascinante para la cinematografía con ‘Twilight’ (’Crepúsculo’), la primera adaptación de una serie literaria juvenil vampírica, de fantasía y terror, escrita por Stephanie Meyers, considerada por varios medios USA como la ‘Ana Rice’ para adolescentes o incluso la siguiente J.K. Rowling. Curiosa coincidencia entonces que el protagonista de esta cinta sea Robert Pattinson, el actor que dió vida a Cedric Diggory en las dos últimas entregas en pantalla grande de la obra de aquella millonaria potteriana.

En este filme del que os habló la historia se centra en Isabella (Kristen Stewart), una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo en el que nunca deja de llover y donde apenas sale el sol. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson). La atracción mutua es súbita pero su romance pondrá en peligro la vida de Isabella cuando el secreto de Edward se desvele: en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.

La dirección de ‘Twilight’ corre a cargo de Catherine Hardwicke (‘Thirteen’) a partir de un guión de Melissa Rosenberg. Si funciona esta película lo mismo que en las librerías tendremos saga exitosa segura en la gran pantalla porque material hay para ello: tres libros más titulados ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Rompiendo el amanecer’ y un cuarto extra con el nombre de ‘Sol de Medianoche’ que es la versión de ‘Crepúsculo’ desde los ojos de Edward. Un filón, vamos.

Los/las fans de Meyers se sabrán esta frase de memoria: ‘Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él’.

El estreno en USA: el 12 de diciembre de este año.

Pincha en el

aqui pera ver el trailer

servido por alejo 1 comentario

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

OMEEEEE!!! Ya quiero que salgaaa!! >_<

lo dijo Ravenna · 12 Julio 2008 | 05:24 PM





« ‘The Spirit’ se crece, y se adelanta | Inicio | Póster (horroroso) de ‘The X-Files: I Want to Believe’ »


alejo serrano,andino

Valencia, España

Sobre mi: hola soy alejo serrano y os informo del la pelicula "SUPER-TAN" producida por "GØRE estudios" la nueva productora, "SUPER-TAN" Web Site CounterMozilla Firefox

Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?