Login
Cerrar

EL SEPTIMO ARTE

Noticias de Cine

« Dos nuevas fotos de 'X-Men Origins: Wolverine' | Inicio | ¿Quinta aventura para el Indiana de Harrison Ford? »

21 Abril 2008

Guillermo del Toro nos habla de sus próximos proyectos

Guillermo del Toro es por méritos propios unos de los mejores directores de la actualidad de Hollywood y eso lo demuestra con cada proyecto que tiene entre manos. El director ha sido uno de los que se pasaron por la New York Cómic Con y dio detalles sobre sus proyectos más inmediatos y los más lejanos. El primer anuncio importante fue sobre 'Hellboy II: El Ejército Dorado', donde Thomas Kretschmann se cae del reparto como la voz de Johann Kraus, el nuevo miembro de la A.I.D.P. que se une a las nuevas aventuras y que su sustituto será Seth MacFarlane, el creador de la más que exitosa serie, 'Padre de familia'. El punto más álgido de la conversación surgió con la pregunta sobre 'El Hobbit' y su posible participación o no en la adaptación del libro de Tolkien, y según parece en el término de 4 ó 5 días habrá anuncio oficial confirmando de si se hace cargo o no de las películas. Parece ser que están discutiendo todos los temas legales y que muy pronto se descubrirá la decisión tomada.

También habló sobre el rumor que surgió hace semanas sobre su intención de dirigir 'Bioshock, adaptación al cine del videojuego de 2k Games y aunque reconoció ser un gran amante del juego un gran fan, no tiene ninguna idea ni propuesta sobre la mesa para hacerse cargo del mismo. Y por último y al final de la entrevista por fin Del Toro nos desvela el título de su próximo filme, 'Saturn and the End of Days', que contará con un presupuesto bastante limitado y nos meterá de lleno en la historia de un joven que observa el final del mundo mientras va y viene de un supermercado, idea rara pero que en las manos del director mexicano suena de maravilla.

servido por alejo sin comentarios

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario





« Dos nuevas fotos de 'X-Men Origins: Wolverine' | Inicio | ¿Quinta aventura para el Indiana de Harrison Ford? »


alejo serrano,andino

Valencia, España

Sobre mi: Soy un joven Director y Actor....que hace cortos y los cuelga en youtube... y tengo mi propia pequeña empresa Cinematografica llamada "GORE estudios"...les imbito a los adolesentes que se aburran a tener una buena idea y una camara de video casera y rodar cortos. +INFO en www.goreestudios.blogspot.com/ Mozilla Firefoxalessono90

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis
Alejo Serrano Portfolio

Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?