Login
Cerrar

EL SEPTIMO ARTE

EL RETORNO

« La película de Metal Gear Solid, confirmada | Inicio | Teaser trailer de Resident Evil: Extinction »

14 Abril 2007

"SUNSHINE" SINOPSIS

El sol se está muriendo, y la humanidad también. Nuestra última esperanza es una nave espacial y su equipo de ocho hombres y mujeres. Llevan con ellos un artefacto que dará nueva vida a la estrella. Pero ya en el viaje, sin radio para comunicarse con la Tierra, la misión comienza a complicarse. Pronto, el equipo comienza a luchar, no solo por sus vidas, sino también por su cordura.

"Sunshine" reúne al director Danny Boyle, al guionista Alex Garland y al productor Andrew Macdonald, quienes trabajaron previamente en "28 días después".

servido por alejo 5 comentarios

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Parece entretenida no?

Mas cine en:

http://blogs.hoycinema.com/jontorron

Saludos

lo dijo leolo · 15 Abril 2007 | 02:07 AM

si yo creo q estara muy bien.voy a ir esta tarde con mis amigos y vamos a ver esa peli. a ver que tal esta.

yo creo que me va a gustar.

lo dijo saray · 28 Abril 2007 | 12:14 PM

por favor. NO no NO vayais a verla porque es MALÍSIMA.

es MUY mala.

y no voy a decirlo....

no.............................

bueno si

mueren todos. pero es qe es una gran mierda con todas las letras.

lo dijo anonima · 1 Mayo 2007 | 01:04 AM

¿Cómo se puede tener tan mala idea de contar el final de una película? Yo ya la he visto y no me importa, pero no hace desvelar el final para criticarla. Con decir que no la recomiendas basta.

lo dijo Montse · 5 Mayo 2007 | 06:49 PM





« La película de Metal Gear Solid, confirmada | Inicio | Teaser trailer de Resident Evil: Extinction »


alejo serrano,andino

Valencia, España

Sobre mi: hola soy alejo serrano y os informo del la pelicula "SUPER-TAN" producida por "GØRE estudios" la nueva productora, "SUPER-TAN" Web Site CounterMozilla Firefox

Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?