Login
Cerrar

Me encanta RBD y mi favorita es MAITE.

« ¿QUE ES RBD? | Inicio | FOTOS MUY BONITAS »

27 Abril 2008

HISTORIA DE ANAHI

Anahi nacio en 1.982 y se ha caracterizadopor ser una actriz y cantante sumamente versatil.A los 2 años e edad comenzo su carrera en el programa Chikilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.Ademas el tema ''Te doy un besito interpretado por la cantante sirvio para cerrar diriamente la programacion infaantil del canal 5.En el ambito de la actuacion la actrz no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, tambien ha participado en diversas peliculas como: Nacidos para morir, Habia una vez una estrella, entre otras.Desde muy niña la actrz realizo varios trabajos para la television sorprediendo a todos, por su carisma e innata calidad artistica.Algunos de los programas ke contaron con su paticipacion fueron:Chikilladas,Mujer casos de la idareal, Hora marcada, La Telaraña.Tras trabajar en novelas como Vivo por Elena, El diario de Daniela,Mujeres engañadas entre otras, en el año 2.000 llego su primer protagonico en la famosa telenovela Primer Amor donde imterpretaba a ''Jovana''.En el 2.002 se integro en el elenco de Clase 406 como ''Jessica''. Anahi no solo ha ganado el reconocimiento del publico, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuacion en la pelicula Habia una vez una estrella en 1.991, tambien en este mismo año gano la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.En el 2.004, el productor Pedro Damian llama de nuevo a esta gran actrz para realizar un papel progonico en la telenovela Rebelde.Su personaje ''Mia Colucci'' se vuelve esencial para la serie.Dentro de la telenovela se forma un grupo musical llamado RBD, formado por Anahi,Dulce Maria, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chavez, y Christopher Uckermann. Al finalizar grabaciones el grupo sigue presentandose y logra llegar a ser una de las bandas favoritas del momento. Siguen los exitos, y en el año 2.007, RBD presentala serie llamada RBD:La Familia, donde Anahi personifica a''Annie''(asi le dicen sus amigos en la vida real.

servido por diana 6 comentarios

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

es lo mejores soy super fande ustedes y abmiro a anahi

lo dijo yesica avila · 25 Junio 2008 | 11:04 PM

anhi te quiero mucho eres una de mis preferidas ah buena con poncho te quiero

lo dijo karla · 20 Julio 2008 | 09:17 PM

hola soy fanatica de rbd y pienso que esa historia es buena lucete

lo dijo anonimo · 2 Agosto 2008 | 11:15 PM

hola anahi soy una de tus fans y quiero decirte q me gusta mucho la novela y las cancione y me gustaria conversar contigo espero tu debuelta t.q.m

lo dijo andreina · 2 Agosto 2008 | 11:19 PM

Hola Anahi, sabes, me gusta mucho tu manera de ser tan espontánea y tan libre, que Dios te siga bendiciendo para que nos brindes más de ti por muchos años.T.Q.M.

lo dijo Beatriz · 21 Agosto 2008 | 04:43 PM

son los mejores muero por podetr viajar a conocerlos los amo los adoro les deseo toda la suerte del mundo mi nonbre es cla udia tengo16 vivo en colombia - bogota

lo dijo claudiasandoval. · 11 Septiembre 2008 | 02:47 AM





« ¿QUE ES RBD? | Inicio | FOTOS MUY BONITAS »


diana perez

España

Sobre mi: hola me llamo Diana Maria tengo 10 años vivo en Sevilla me encanta RBD y por eso tengo puesta esta foto mi msn es margarita-rbd@hotmail.com agregadme a vuestra lista .

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?