
POSPONEN HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO (6)
Warner Brothers Pictures anunció que la sexta adaptación a la pantalla grande de las novelas de J.K Rowling ha movido su fecha de estreno para el 2009.
Harry Potter and the Half-Blood Prince nos lleva a algunos de los momentos más oscuros y trágicos de la vida del joven mago que deberá asumir su rol como uno de los líderes de los ejércitos de magos que tratarán de detener el hasta ahora imparable ascenso de Lord Voldemort.
El film tenía fijada su fecha de estreno para el de 21 de Noviembre de este año pero finalmente se ha optado por retrasar en lanzamiento hasta Julio del año próximo. Si bien Warner Brothers ha emitido una explicación oficial esta resulta sumamente vaga y poco convincente sin dar ninguna razón concreta.

SHIA LABEOUF REGRESA A FILMAR TRANSFORMERS 2
Entertainment Tonight y Film School Rejects reportan que Shia LaBeouf está totalmente recuperado de la lesión en su mano debido a su accidente automovilístico en días anteriores.
Por lo tanto el actor regresará este mismo jueves al set de filmación de Transformers 2: Revenge of the Fallen, película dirigida por Michael Bay.
LaBeouf y su co-estrella Isabel Lucas se vieron envueltos en un accidente de tráfico el pasado 27 de Julio cuando otro conductor se "comió" la luz roja del semáforo en Los Angeles. El actor resultó con una lesión en su mano izquierda por lo cual tuvo que ser operado y puesto en recuperación. Aunque no se esperaba que volviera a trabajar en al menos 30 días, LaBeouf ya está listo para continuar el rodaje.

PLANEAN SECUELA DE KUNG FU PANDA
Aunque todavía se encuentra en las pantallas de todo el mundo, Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation, dijo que el estudio se encuentra estudiando la posibilidad de realizar una secuela de Kung Fu Panda, algo que será confirmado en dos meses.
Considerando que el filme lleva recaudados más de 560 millones de dólares la realización de la secuela no es una sorpresa para nadie, aunque Katzenberg prefirió no confirmar nada diciendo que las negociaciones terminarán en menos de 60 días.

Para los que se la perdieron, Kung Fu Panda sigue a un Panda llamado Po, con la voz de Jack Black, y su camino para convertirse en un guerrero kung fu a tiempo para salvar a su pueblo de un peligroso villano.

