Login
Cerrar

EL MUNDO SEGUN ASTROBOY

sitio oficial

« Jurassic Park 4, Dragon Ball web | Inicio | Dragon Ball en primer lugar »

5 Marzo 2008

¿que pasa con Dragon Ball?, Definitely, Maybe estreno en Mexico!

QUIEN ES: SUSYDF

Que onda con Dragon Ball?

Muchas paginas web relacionadas con el film, estan confirmando que Dragon Ball se pospone para el 3 de abril del 2009.

Tal vez sea por simple publicidad de la pelicula o tal vez sea por otro motivos, el caso es que es ya muy probale que se aplace su salida a la pantalla grande.

En mi humilde opinion creo que esta muy bien que su estreno sea el proximo año ya que miraba que estaban muy cortos de tiempo para una pelicula del calibre de DRAGON BALL, esa es mi opinion, ustedes que piensan?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Definitely, Maybe, estreno en Mexico!!!

Para los amantes de las comedias romanticas, aquí les tengo este film que es de mi agrado y se estrena a mediados de marzo en mexico,el director de esta película es Adam Brooks y pues esta divertida y muestra cierta frescura en el guion.

Si quieren saber mas de esta película aquí les dejo este sinopsis:

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un padre de treinta y pico en medio de un divorcio que vive en Manhattan y que su hija de 10 años, Maya (Abigail Breslin) lo comienza a cuestionar sobre su vida antes del matrimonio. Maya quiere saber todo sobre cómo sus padres se conocieron y se enamoraron. La historia comienza en 1992 cuando Will era un joven con aspiraciones políticas, y se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en una campaña presidencial. Al contarle a Maya, Will revive el pasado como joven idealista y recuenta la historia de sus relaciones románticas con tres mujeres totalmente diferentes. Will trata inútilmente de contarle una versión de la historia adecuada a su hija y cambia los nombres para que Maya vaya adivinando quién es la mujer con la que su padre finalmente se casa. ¿Es su madre la novia de la universidad, la confiable Emily (Elizabeth Banks)? ¿O es su mejor amiga de siempre y confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? ¿O será la del espírtu libre pero ambiciosa periodista Summer (Rachel Weisz)? A medida de que Maya junta las piezas del rompecabezas romántico de su padre, comienza a entender que el amor no es nada fácil. Y mientras Will le cuenta su historia, Maya lo ayuda a comprender que definitivamente nunca es tarde para volver atrás, y quizás es posible encontrar un final feliz

BYE

servido por astroboy 4 comentarios

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Me alegro mucho de que se haya retrasado la película unos 8meses porque de este modo van a tener tiempo de "depurar" la película, así como hacer unos buenos efectos especiales.

Cuando al principio dijeron que la película saldría el 15 de Agosto me temí lo peor...una película al estilo de Street Fighter o Mortal Kombat...ahora la cosa promete

lo dijo Guillermo · 6 Marzo 2008 | 12:48 AM

NOOOOO!!!!!!!! no puede ser, jejeje esque esperar mas tiempo es una tortura!!!!!! Como yo lo veia era, que no puede ser peor que la otra pelicula que hicieron de dragonball en live action, pero esperar un año es mucha tortura!!!!!!!! esperar tanto...... pero como dicen todo sera para bien y no para mal, van a mejorar los efectos especiales, tengo un pregunta, no sabes nada sobre lo que dicen de el planeta vegeta, y el rey vegeta, personalmente espero que si lo saquen, como algunos an dicho, todavia falta filmaciones en estados unidos que pueda ser en pantalla azul, tambien.... hubo una vez que mensionaron una escena en donde dicen que hubo una batalla como en otro mundo, si puedes investigar esto, te lo agradeciria mucho, gracias!!!!!

lo dijo kal-el · 6 Marzo 2008 | 01:56 AM

yo quiero ver esa peli!!!!!!!!!!

lo dijo lety · 6 Marzo 2008 | 02:43 AM

esta bien q retrasen la pelicula haci voy a cojer mucho a mi vieja

lo dijo dize13 · 6 Marzo 2008 | 02:25 PM





« Jurassic Park 4, Dragon Ball web | Inicio | Dragon Ball en primer lugar »


astroboy

México

Sobre mi: pues este espacio no solo es mio sino tambien de todos ustedes, que hay de mi? soy un cinefilo compulsivo , tratare de dar reseñas lo mas claras posibles y algunas filtraciones de peliculas aun por salir jeje

¿CUAL ES TU EDAD PROMEDIO?
menos de 15
16-18
19-22
23-26
27-o mas


[Ver resultados]

Visita mi página en Asociacion de Periodistas Multimedia

Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?