EL MUNDO SEGUN ASTROBOY

sitio oficial

Actualizacion: DRAGON BALL!!

Hola que tal a todos:

Para empezar y no hacérselas de largo les comento que la información de DB es falsa.
Muchas personas estarán enojadas con esta noticia y pues es algo que preví, de verdad, de corazón lo siento.
Yo al igual que ustedes y muchos mas, soy fan de Dragon Ball y me dio una rabia inmensa el saber que el resultado final de la película fue un fracaso, entiendo que todos ustedes también sintieron lo mismo.

Ya pasaron dos meses después del tan esperado estreno de la película DBE y no paso nada, no hubo alguien que pusiera la voz en alto, no hubo alguien que hiciera eco en los estudios Fox (No se si yo lo logre), simplemente la película paso sin pena ni gloria y fue como si no hubiera existido, la Fox calló.
Ningún fan dijo nada después de haberse estrenado DBE, creo que no pueden reprocharme nada, solo estoy levantando la mano para que la Fox rectifique y salga a dar la cara después de la mala jugada que nos ha hecho.
No me interesa para nada la popularidad, no me importa si mi blog tiene fama o no, no hice esto con el fin de publicitar mi blog, entiéndase mejor; hice esto porque me importa mucho dragon ball.
Lo del reinicio y todo eso, solo fue una jugada que sabia que iba a funcionar y crear muchos ecos, en realidad no se si la Fox se haya dado cuenta de el entusiasmo de muchos fans después de esta falsa nota, aun y cuando la película DBE fue un fracaso enorme, la confianza sigue en pie.
El único fin por el cual hice esto, es como dije arriba, que salga la Fox y nos explique que carajo pensaban cuando rodaron DB y si tienen en mente realizar otra entrega, que sea mas decente, ya que somos muchos fans los que estamos tras DB.
De nueva cuenta, les pido una disculpa enorme a todos por todo esto y créanme, no son los únicos que se sienten así de mal, tuve que tomar esta iniciativa y solo espero por la divina salvación que los de la Fox se hayan dado cuenta de esto.

Saludos a todos.