EL MUNDO SEGUN ASTROBOY

sitio oficial

NARNIA ESTA EN MANOS DE LA FOX

NARNIA PASó A MANOS DE LA FOX

Como se esperaba, 20th Century Fox se ha hecho con los derechos de Narnia después de acordar con Walden Media para rescatar la franquicia luego de que Disney le diera la espalda hace unas semanas.

Aunque habían muchas dudas con respecto al futuro de la tercera entrega de la franquicia, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, Walden aseguraba que no se daría por vencido hasta encontrar otro estudio que financiara el film.

Aparentemente ambos estudios aun están trabajando en el presupuesto y retoques al guión, pero el rodaje podría empezar este verano, así que Narnia 3 podría estrenarse en el invierno del 2010.

El presupuesto para Dawn Trader será mucho menor a los $215 millones de dólares de Prince Caspian (se calcula que no más de 150 millones) y la cinta será más familiar que de acción esperando emular el éxito de The Lion, the Witch and Wardrobe.

También se espera que regresen los integrantes del elenco principal (incluyendo a Ben Barnes como Caspian) mientras que Michael Apted tomará el lugar de Andrew Adamson (quien ahora será productor ejecutivo) como director del film.

Saludos.