EL MUNDO SEGUN ASTROBOY

sitio oficial

HABLEMOS DE DRAGON BALL (parte 2)

Hablemos de la adaptación al cine de dragonball, estamos a poco más de 4 meses de su estreno en todas las salas de cine y todavía llueven las críticas sobre esa película.

Al principio cuando salio el primer trailer y que no se miraban los filtros de la película, la mayoría de los fans de dragon ball desaprobaron esa cinta, que los efectos están muy mal, las caracterizaciones están pésimas y el argumento de lo peor que podía haberse inventado.
Pasó el tiempo y la productora de esa película, la Fox, manda un comunicado a todos diciendo que ese trailer no es el definitivo y que falta aun más por ver.

Total, pasa el tiempo y cambia el nombre de la película, ahora se llama Dragon Ball : Evolution y ahora déjenme les digo que todo esta mas acorde a lo que se esta viendo, podrán estar en desacuerdo conmigo pero no se pueden seguir engañando.
Déjenme les digo que ahora con este nuevo nombre la película esta en todo su derecho de mostrarnos una nueva historia sobre Dragon Ball, aparte a los que siempre critican la película, no se hagan los ofendidos, ¿Cuántas veces Toriyama cambio la historia en las películas que sacó?, muchas veces ni concordaban con la serie.
Ahora Fox nos trae una historia alterna a Dragon Ball el anime y todos saltaron porque no es igual, entiendo que a lo mejor esperábamos ver una película idéntica a la serie y pues no fue así, pero eso no quiere decir que vaya a ser la peor película de todos los tiempos.

Amigos lectores, diviértanse, las películas son para eso, para divertirnos o para pasar un buen rato, posiblemente en unos años habrá películas iguales al anime por lo tanto esta hay que verla con gusto, esta a mi me llama la atención porque es una historia nueva.

Saludos.