Ayer se estrenó en AXN la 11ª temporada de Hospital Central. La incorporación del actor Roberto Álvarez en el papel de Julio Román, un antiguo médico militar que se une al resto de profesionales del servicio de Urgencias, y los cameos de Emma Suárez, Julieta Serrano y Javier Elorriaga, son las principales novedades de esta temporada.
Además, esta nueva entrega de capítulos dará un mayor protagonismo a las tramas personales de sus personajes principales, quienes tendrán que tomar decisiones radicales en sus vidas que afectarán a sus respectivos cometidos profesionales. El embarazo sorpresa de Esther, la esperada boda de Laura y Carlos, la nueva relación de Maca, los problemas familiares y de pareja de Vilches y Cruz, y un giro inesperado en la relación de Javier Sotomayor con Joaquín, su padre y nuevo director del Central, marcarán el rumbo de esta nueva temporada.
Además de potenciar los casos personales de los protagonistas de Hospital Central, la serie continuará abarcando tramas en los que se aborden patologías y casos médicos que más impacto hayan causado en la opinión pública.
Así, durante esta temporada se hablará en Hospital Central de los síndromes de Klinefelter, Gaucher y Brugada, la colecistitis alitiásica, la anemia de Fanconi o la hiperamonemia, entre otros. De igual forma, la serie le dará un nuevo enfoque a otras enfermedades que ya han sido tratadas con anterioridad, como el Alzheimer o la anorexia.





esta es una de las mejores series que jamás he visto... y es de producción española. Deberíamos apoyar este tipo de series.