Login
Cerrar

I Love Rock!!!! Yeah! :3

The music is LIFE!!

« Hermosos Recuerdos..... | Inicio | Yeah! Videitos Sasusaku y algo mas .... »

6 Noviembre 2009

Algunas aclaracioes sobre el cap 20....

Bueno para uqe sea mas facil el entendimiento del cap 20 les explicare alguans cosas:

1° Han pasado cuatro meses desde que Sakura cayo en coma.

2° El cap no esta escrito por mi, si no por Sasuke xD

3° Si recuerdan Kiba le regalo un cachorro a Sakura, ese cachorro lo cuida Shizune, y Sasuke se lo lleva a sus entrenamientos. xD

4° La verdad no tengo ide de lo que "el nuevo sharingan de Uchiha Sasuke" haga entonces no se confien de lo que este escrito en este fic.

Creo que es todo si cuando publike el cap no entienden algo, pueden dejarme un comentario o tratar de contactarme .

Sayonara!

servido por andy-sasusaku 2 comentarios

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Olvide mencionar que el cumple de Sasuke ya paso asi que ahora tiene 17 años hehe

Bueno ahora si Sayo!

lo dijo andy sasusaku · 6 Noviembre 2009 | 03:57 AM

oye, tranquila, podemos esperar, estoy segura de que yo y tus otros fans esperaremos pasivamente por tu cap, me gusta como escribes De veras!!, pero yo quisiera escribir así T.T

bueno.. eso no importa, sabes.. yo también estaba pensando en un cap con la perspectiva de uno de ellos, ya que se ve mas emocionante.. pero sabes, he cambiado de opinión, yo are otro fick, es mas,,, sera el mismo, pero desde la perspectiva de Sakura.. sera divertido.. De veras!!

hehe.. ya me parezco a Naruto con mi De veras!! ¬¬'-- n_n

bueno.. espero que sigas, por favor, esperare lo que tenga que esperar para poder leer...y ojala que las cosas que te agobian se vallan de tu alma, y puedas volver a sonreír con mucha calma!!

Sayo!!

lo dijo katyUchihaSempai · 6 Noviembre 2009 | 07:51 PM





« Hermosos Recuerdos..... | Inicio | Yeah! Videitos Sasusaku y algo mas .... »


andy-sasusaku

Italia

Sobre mi: Bueno mi nombre es Adriana y todos me dicen Andy( de ahi el nombre del blog) y pues soy al igual que muchos una fan del sasusaku por eso he dejado aqui mi primer fic tal vez con el tiempo escriba mas. Soy de México je!

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?